VINCULATE

Hay muchas maneras de vincularte con la Fundación Vida Cristiana.

DONA
 PLAN PADRINO
 ORACION

Tu donación  de cualquier monto nos ayuda a continuar con los servicios  que prestamos: almuerzos para los niños en ocasiones especiales, compra de biblias para los niños nuevos, útiles para la escuela dominica, internet, impresora y fotocopias, tardes de películas con refrigerio incluido,  entre otros.

A través de este programa, tu puedes apadrinar un niño. Para ellos es muy importante saber que alguien se preocupa y ora por ellos. Con tu donación, tu niño o niña tendra:

-  Uniformes y los útiles escolares.

-  Alimento diario.

-  Ayuda en sus tareas

-  Educación en salud, higiene, abuso de drogas, y otras amenazas en su entorno.

-  Consejeria espiritual

-  Las mamás jóvenes reciben clases para aprender a  cuidar de sus bebes adecuadamente.

Sobre todo ellos aprenden a conocer y a confiar en Jesús que los ama profundamente.

Si estas interesado en apadrinar uno de los niños de la Fundación, por favor comunícate con nosotros vía e-mail: abetterhope719@gmail.com

Muchas son las áreas que requieren oración. Tenemos necesidades específicas y necesitamos oración por cada uno de los niños. Si estas interesado en ser parte del grupo de intercesores por favor comunícate con nosotros vía email:

abetterhope719@gmail.com